MAS INFORMACION

- Puedo cancelar mi pedido?

Si ya abonaste con tarjeta u otro medio de “Mercado Pago”, lamentablemente no se podrá cancelar el pedido.

- Qué pasa si vamos a entregarte el pedido y no hay nadie para recibirlo?

Por favor escribinos a info@fitfruits.com.ar para reprogramar la entrega. Y se cobrará el costo de un nuevo envío. 

- En caso de reclamo o sugerencias, dónde me puedo comunicar? 

Podes comunicarte  a info@fitfruits.com.ar dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Una vez vencido dicho plazo, no se aceptarán reclamos.

- Tienen local a la calle para poder retirar el pedido?

Nosotros solo hacemos delivery. Sin embargo, hay locales en distintas zonas que comercializan nuestros productos que los encuentran en la historias destacadas de nuestro instagram @fitfruits_natural_energy

- Hacen ventas por mayor y ventas a empresas?

Sí. Por favor escribinos a pedidos@fitfruits.com.ar y te pasamos toda la info.

Newsletter

¡Suscribite y recibí todas nuestras novedades!