MAS INFORMACION

- Tenes alguna instrucción especial para la entrega del pedido?

Si tenes alguna instrucción especial para la entrega del pedido (por ej. dejar pedido al portero o  en garita de seguridad) por favor déjanos las instrucciones cuando realizas el pedido.

- Puedo cancelar mi pedido?

Podes cancelar tu pedido solo si optaste por abonar con efectivo y hasta dos días hábiles  antes de la fecha de entrega o despacho. Tanto luego de dicho periodo, como si ya abonaste con tarjeta u otro medio de “Mercado Pago”, lamentablemente no se podrá cancelar el pedido.

- Qué pasa si vamos a entregarte el pedido y no hay nadie para recibirlo?

Por favor escribinos a info@fitfruits.com.ar para reprogramar la entrega. Y se cobrará un adicional de $90 por el nuevo envio.

- En caso de reclamo o sugerencias, dónde me puedo comunicar? 

Podes comunicarte  a info@fitfruits.com.ar dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Una vez vencido dicho plazo, en caso de reclamos no podremos aceptarlo.

- Tienen local a la calle para poder retirar el pedido?

Nosotros solo hacemos delivery. Sin embargo, hay locales en distintas zonas que comercializan nuestros productos.

- Hacen ventas por mayor y ventas a empresas?

Sí. Por favor escribinos a pedidos@fitfruits.com.ar  

También podes obtener los beneficios y descuentos  de “delivery a empresas” si te juntas con tus compañeros de trabajo y hacen un pedido grande!! Escribinos a pedidos@fitfruits.com.ar y te pasamos toda la info.

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