MAS INFORMACION

- Puedo cancelar mi pedido?

Si ya abonaste con tarjeta u otro medio de “Mercado Pago”, lamentablemente no se podrá cancelar el pedido.

- Qué pasa si vamos a entregarte el pedido y no hay nadie para recibirlo?

Por favor escribinos a info@fitfruits.com.ar para reprogramar la entrega. Y se cobrará el costo de un nuevo envío. 

- En caso de reclamo o sugerencias, dónde me puedo comunicar? 

Podes comunicarte  a info@fitfruits.com.ar dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Una vez vencido dicho plazo, no se aceptarán reclamos.

- Tienen local a la calle para poder retirar el pedido?

Nosotros solo hacemos delivery. Sin embargo, hay locales en distintas zonas que comercializan nuestros productos que los encuentran en instagram 

con el Hastag #puntosfitfruits

- Hacen ventas por mayor y ventas a empresas?

Sí. Por favor escribinos a pedidos@fitfruits.com.ar  

También podes obtener los beneficios y descuentos  de “delivery a empresas” si te juntas con tus compañeros de trabajo y hacen un pedido grande!! Escribinos a pedidos@fitfruits.com.ar y te pasamos toda la info.

Newsletter

¡Suscribite y recibí todas nuestras novedades!